La droga fue detectada en uno de los depósitos de la terminal de cargas Punta Caucedo, en el interior de una neverita de hielo seco, de color blanco que llegó al país enviada desde Puerto Rico por un hombre que la DNCD trata de identificar.
Según la DNCD, la marihuana sintética, sería recibida por una mujer con residencia en el municipio Santo Domingo Este y que las autoridades antinarcóticos, también tratar de identificar para proceder a su detención y sometimiento a la justicia.
El descubrimiento de los cinco paquetes de marihuana se produjo mediante acostumbradas revisiones de las mercancías que entran y salen del país por la terminal de cargas, Punta Caucedo, Las Américas, con el uso de las unidades caninas.
La marihuana sintética fue llevada al Instituto de Patología Forense donde se determinó el tipo de droga y el peso exacto de seis libras y dos onzas, según el informe ofrecido por la institución a través de su departamento de Relaciones Publicas.
Van varios los casos de marihuana sintética que las autoridades de la DNCD detectan en la terminal de cargas Punta Caucedo, droga que es considerada por el organismo, como una de la más cara consumida por los adictos.
LA neverita donde llegaron los cinco paquetes de marihuana sintética, estaba cubierta con fundas plásticas y estas a su vez, herméticamente selladas con cinta adhesiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario