21 enero 2021

Presidente Abinader participa en misa por el Día de La Altagracia

 




El presidente Luis Abinader participa en la misa por el Día de La Altgracia celebrada en la capilla San Rafael del Palacio Nacional.

En la homilía participa, además, la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje

También ministros del gobierno como Lisandro Macarrulla, Jesús Vásquez, Víctor Bisonó, Antonio Almonte, Franklin García Fermín, Carmen Heredia, Deligne Ascención, entre otros.

El párroco de la Iglesia San Rafael, Fray Kelvis Acevedo, es quien oficia la misa.

No hay comentarios:

No habría nueva ley expresión en esta legislatura

  El proyecto de ley orgánica de libertad de expresión y medios audiovisuales, que perimió en la pasada legislatura en el Senado de la Repúb...