El merenguero aparece en un video con la cara cubierta por completo; pide a la gente cuidarse del virus
Prueba de que se cuida bastante es que para acudir a una actividad para realizar un concierto virtual, el intérprete de "Dale vieja dale" fue armado "hasta los dientes".
Toño compartió un video con la cara cubierta con una mascarilla quirúrgica y encima con una máscara de luchador que solo dejaba un pequeño orificio para respirar, además de sus acostumbrados lentes y pañuelo.
Por supuesto, el video se volvió viral y es que muchos cuestionaban si el denominado "Galáctico" estaba exagerando.
"Muy bien", "A cuidarse del virus", se lee entre los comentarios en su publicación en Instagram, pero otros reaccionaron sorprendidos con las medidas de prevención del artista.
"Parece un luchador enmascarado", "Toño en Star Wars", "¿Y cómo puede respirar Toño con eso? Yo me muero de una vez", expresaron otros seguidores.
El cantante siempre ha sido una figura muy particular y hasta adelantada al tiempo. Rosario ha estado muy al pendiente de los gérmenes y mucho antes de que se escuchara sobre el coronavirus ya el intérprete de “Resistiré” andaba protegido por mascarillas y a cada lugar que llegaba usaba desinfectante.
“Toño Rosario pasaba por ignorante cuando andaba todo el tiempo con su mascarilla, sus guantes y Lysol”, le comentó el usuario @mack en Twitter hace un año.
Asimismo, Toño se protege y cuida a los suyos. Cada vez que visita a su padre, don Ramón, de 98 años, lo hace cubierto con una traje de protección, así como los guantes y mascarillas, al igual que sus hermanos.
No obstante, el "Kuko" fue criticado por cancelar su participación en los Premio Juventud 2020 por temor a contagiarse.
Se recuerda que en agosto el cantante dominicano era uno de los artistas confirmados para asistir a los premios Juventud, los primeros a realizarse tras la pandemia del coronavirus COVID-19.
De acuerdo a una información publicada por el periodista José Antonio Aybar, citando una fuente, ejecutivos de la influyente cadena Univision, responsable de la gala, se sienten muy molestos con el merenguero debido a que éste informó su decisión de no viajar a Miami cuatro días antes de la entrega.
Rosario, quien reside en Santo Domingo, habría alegado temor de contagiarse del COVID-19 si viajaba a la ciudad de Miami.
¿Qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario