10 marzo 2021

Josefa Castillo: “Aumenté la nómina porque tengo que nombrar mi gente”

 


La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, reconoció que aumentó la nómina de esa institución de 22 a 26 millones de pesos para nombrar a su gente.

Según publicó el periódico El Día, en un almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, Castillo explicó que de los 640 empleados que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa entidad, 300 fueron desvinculados para darle paso a la base del partido gobernante PRM.

“He aumentado la nómina porque tengo que nombrar mi gente, pero con toda la calidad porque nosotros fuimos Recursos Humanos en el período 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales, cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, habría dicho la funcionaria a ese medio.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...