Al lugar se presentaron Miembros del Dicrim, Ministerio Público y un médico legista para el levantamiento de los cuerpos
Dos personas resultaron muertas en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía, la mañana de este jueves, en el paraje Campo Alegre del Batey Higüeral, en La Romana.
Los fallecidos fueron identificados como Junior José, de 23 años, y Carlos Mateo Pierré, de 21 años, quienes murieron al recibir heridas de balas por los miembros del cuerpo del orden.
De acuerdo a las informaciones, los hoy occisos, eran perseguidos por agentes de la Policía, por acusaciones de haber cometido varios delitos en el país y matar a un señor durante un atraco.
Además, habían despojado a varias personas de sus pertenencias, incluyendo dos vehículos. Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, Ministerio Público, el médico legista Benito Kelly y el fiscal John Mota para el levantamiento de los cuerpos.
Los fallecidos fueron llevados al hospital Arístides Fiallo Cabral y serán enviados al Instituto de Patología Forenses, por disposición del Ministerio Público y confirmar el diagnóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario