Miembros del ejército dominicano pertenecientes a la cuarta brigada de infantería junto a miembros del equipo de interdicción de la dirección general de migración, detuvieron otros 430 haitianos indocumentados, sumados a 719 del día de ayer en pueblos de la Línea Noroeste.
Los efectivos comandado por el coronel German Rosario Pérez, comandante de la brigada militar que abarca las provincia Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez, detuvieron los extranjeros en condiciones irregulares para estar en el país. Las detenciones fueron practicadas en los puestos de chequeos militares de las principales carreteras, donde también han sido apostados los inspectores de Migración, además de patrullas motorizadas, camiones y autobuses- cárceles que se desplazaban por los citados lugares.
La totalidad de los detenidos fueron entregados por el ejército formalmente a los miembros de la dirección general de migración, quienes informaron que por disposición del director general Enrique García, fueron de inmediato repatriados a su territorio por la frontera en Dajabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario