Los cuerpos de José Torres, de 71 años; Margarita Espinal, de 72 y su hijo Vladimir Torres, de 38, fueron identificados por las autoridades en un complejo de apartamentos en avenida Irvington
Una familia dominicana murió ahogada en su residencia en Elizabeth, Nueva Jersey, el pasado miércoles tras las torrenciales lluvias provocadas por la tormenta Ida.
Los cuerpos de José Torres, de 71 años; Margarita Espinal, de 72 y su hijo Vladimir Torres, de 38, fueron identificados por las autoridades en un complejo de apartamentos en avenida Irvington, reportó la periodista Esperanza Ceballos para Univisión Nueva York.
Una mujer de 33 años, vecina de la familia, también falleció por las inundaciones en el Oakwood Plaza Apartments.
De acuerdo con el medio estadounidense, los bomberos tuvieron que salir en botes para rescatar a los residentes del complejo de apartamentos.
Marcos Sánchez, un residente que atestiguó el trágico suceso, expresó que “fue terrible, la gente gritaba, la gente lloraba y hacía señales, pero había poca asistencia, pero nos quedamos vivos que es lo que vale”.
La periodista relata que el desborde del río Elizabeth arrasó con autos y viviendas de la localidad. Algunos hasta transitaban en kayak por la avenida Westminster.
Todavía miles permanecen sin electricidad, y los organismos de rescate se posicionan en las zonas que fueron inundadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario