El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó ayer que funcionarios públicos han preferido nombrar familiares antes que compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provocando nepotismo e inconformidad dentro de la organización política.
Pacheco señaló que “no es la generalidad”, pero que es una acción en la cual han incurrido algunos funcionarios públicos.
“Cuando un funcionario le toca nombrar un compañero y nombra a un primo, una prima, una jodienda de esa y ahí vienen los problemas. Hay de todo en la viña del señor”, comentó Pacheco durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.
El dirigente del PRM exhortó a esos funcionarios a ser conscientes y tomar en consideración a las personas dentro del partido, que trabajaron para que hoy la organización haya llegado al poder. “No es la generalidad pero lo han hecho. Hay que tomar en consideración que tenemos que trabajar con esa estructura, necesitamos que los compañeros y compañeras sean parte. A quién le duele más una acción del gobierno, que quien se fajó a sangre y fuego para que el gobierno llegara”, expresó.
Sostuvo además que “no puede negar” que hay inconformidad en el partido por la falta de nombramientos dentro del Estado.
“La cantidad de nombramientos que se han servido desde las diferentes instituciones públicas, si se hubiese hecho correctamente, se hubiera satisfecho la necesidad de los perremeistas. Hemos hecho muchas cosas, muchas cosas inadecuadas”, criticó Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario