SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas expresaron su más profundo agradecimiento al legendario exjugador y mentor Luis Polonia, resaltando su compromiso, entrega y amor a lo largo de su extensa trayectoria con la organización. Aunque el equipo dedicó emotivas palabras al emblemático número 22, hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre los motivos de su salida.
A través de un mensaje cargado de emotividad, el equipo cibaeño reconoció el legado de Polonia, tanto en su etapa como jugador estelar, como en su posterior rol de formador y guía para las nuevas generaciones. “¡Gracias Luis Polonia! Gracias por tu compromiso, entrega y amor como jugador y luego como mentor en esta organización”, publicó el club en sus plataformas oficiales.
El número 22, sinónimo de velocidad, pasión y entrega, marcó una época dorada en la historia de las Águilas, ganándose el cariño eterno de la fanaticada y el respeto del béisbol dominicano.
“Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos. ¡Gracias eternas, #22! ”, concluyó el emotivo mensaje del conjunto amarillo.
Luis Polonia es considerado una leyenda viviente del béisbol invernal dominicano, ostentando múltiples récords ofensivos en la Liga Dominicana (LIDOM) y siendo una figura clave en numerosas coronas obtenidas por el equipo de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario