Santiago. Los residentes en el Sector Hoya del Caimito en Santiago, se
mantienen a la espera de la terminación y entrega del centro de primer nivel que lleva más de un año y cuatro meses de que fue intervenido.
Ante la falta del centro de salud, los servicios se ofrecen en una casa club, en extrema precariedad, con espacios reducidos, falta de equipamiento básico y condiciones higiénicas deficientes son solo algunos de los problemas que enfrentan.
Pedro Calderón, residente en el sector dijo que a pesar de la importancia que reviste, por la gran cantidad de ancianos que acuden al lugar, la construcción marcha a pasos de tortuga.
Los pacientes e incluso el personal médico, señalan que es urgente poner fin a las condiciones en las que se están ofreciendo los servicios, afectando la calidad.
Critican la falta de privacidad y el hacinamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU
Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario