SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó de “indignante” la fuga a su país de dos pilotos franceses condenados en República Dominicana a 20 años de prisión por tráfico de drogas.
“Es una burla a las autoridades encargadas de velar por la vigilancia de los imputados”, afirmó en un comunicado.
Agregó que la fuga, vía marítima, de los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos evidencia que “no se les daba seguimiento a pesar de estar condenados”.
“Entendemos que las autoridades dominicanas deben investigar esta fuga hasta las últimas