Mujer es arrastrada varias millas desde auto en movimiento (video)


una discusión en un parqueadero culminó este lunes con una mujer arrastrada varias millas por una autopista de Delaware desde un vehículo en movimiento.
Un video publicado en internet que dura 12 minutos muestra desde el momento en que las partes inician la discusión en el exterior del auto en una estación de gasolina BP hasta que la víctima se resiste a salirse del coche y la conductora la empuja al exterior mientras continúa su recorrido por la autopista Pulaski, en
Newark.
Las imágenes muestran a la conductora cuando dobla en dirección Norte por la avenida South College (ruta 896) desde la ruta 40. Una persona en un auto que transita detrás captó las imágenes.
En un momento, la persona detiene el carro y la víctima sale corriendo a pedir ayuda.
“Lo juro por Dios, por favor llamen a la Policía, por favor”, se escucha a la mujer gritando antes de tirarse al suelo y agarrarse la pierna lastimada.
“Ella está tratando de matarme. Yo me aguantaba del vehículo, mientras ella seguía manejando”, indica la fémina mientras en momentos aparenta estar hablando por el celular.
La mujer, identificada como Mykia “Tia” Lee, habló con la cadena NBC sobre el incidente y dijo que estaba discutiendo con una amiga de nombre Aiun-Yea Chambers, y otra persona que no identificó. Tampoco ofreció detalles sobre el motivo de la discusión.
“Yo no sabía qué hacer. Yo estaba en ‘shock’”, agregó la madre de dos ninos. “Yo tenía el cabello de ella en mis manos y ella me estaba empujando para que me arrastrara”.
“Ellos me cayeron encima. Ella y yo empezamos a pelear. Ellos me querían dejar allí y yo no iba a aceptar eso”, relató Lee.
La policía estatal de Delaware busca a la conductora para la posible radicación de cargos.

Comentarios

Entradas populares de este blog