14 abril 2020

Jhoel López indignado con las personas que han cambiado el toque de queda por toque de chercha

La imagen puede contener: 1 persona
El comunicador Jhoel López reaccionó indignado ante la situación que atraviesa el país con las personas que no han entendido lo que es un toque de queda y lo han convertido en un toque de chercha.

«Hay que gente que se reúne para hacer un cocina´o, hay que gente que cruza donde el vecino a chercha, no es un toque de chercha es un toque de queda», expresó el presentador del programa «Me Gusta de Noche» quien además llamó a la población a respetar eso.
Jhoel también catalogó de «abuso» aquellas personas que no se cuidan y entonces no cuidan a los que viven a su alrededor con consecuencias que se verán a largo plazo y el sistema de salud colapsará y pidió a las autoridades poner manos duras.
«Aquí tienen que poner reales sanciones, porque los agarran, ponen  a la policía a trabajar, después al otro día lo sueltan y todo se ha convertido como en una chercha», dijo Jhoel quien sugirió detener a los que violenten el toque de queda de hasta 30 días privado de su libertad.
Aseguró que tarde o temprano el país tendrá que ser declarado en 24 horas de cuarentena y olvidarnos del turismo y de todo, porque la realidad que se vive es que hay que salvar vidas.
«Es triste y penoso ver la gente como no entiende, gente viejas, gente adultas que ni siquiera son niños como tiene la policía que caerle atrás para que cuiden sus vidas y para que cuiden la de los demás. Eso es un abuso, de esa manera no vamos a ganarle al coronavirus, el coronavirus nos va a ganar a nosotros».
Jhoel, concluyó su mensaje asegurando que «estamos» trabajando para que el virus gane la batalla y puse como ejemplo lo que está sucediendo en países más desarrollados que el nuestro.


No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...