La pandemia afectó el enlace de la pareja que pretendía casarse en verano
Jennifer López y Alex Rodríguez planeaban su gran boda este 2020 luego de comprometerse el pasado 2019 en La Bahamas, pero el coronavirus les frenó los planes.
Pese a que JLo confirmó que ya no habrá boda por la situación actual, han salido a la luz nuevos reportes de que la famosa pareja se casará en Italia luego de que pase la pandemia y el mundo vuelva a la normalidad.
Según la revista Us Weekly, una fuente reveló que Jennifer y Alex tenían todo planeado y pagado para casarse este verano. “Todo fue planeado y pagado. Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero JLo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad", reveló la fuente a la revista estadounidense.
La referida fuente dijo al medio que la intérprete de “El anillo” desea casarse cuanto antes. Se recuerda que en la entrevista con Ellen Degeneres para su programa de televisión, la actriz y bailarina respondió dudosa en torno al enlace: “Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.
Mientras tanto, la pareja está pasando la cuarentena en casa en compañía de los hijos de sus anteriores matrimonios. JLo con Max y Emme, sus hijos con Marc Anthony y A-Rod con Natasha y Ella, sus hijas producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis y suelen compartir videos “en vivo” de su vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario