Tras la destitución del doctor Plutarco Arias como ministro de Salud Pública en medio del escándalo por el frustrado proceso de licitación para la compra de jeringuillas a 25 pesos la unidad, la hija del galeno manifestó sentirse aliviada por su desvinculación de la entidad.
«¿Honestamente? Estamos aliviados. Lo que a mí más me preocupaba era que estaban jugando con la salud de mi papá y con su reputación», expresó Emely Arias anoche en su cuenta en la red social Twitter.
En su publicación la hija del galeno destaca que «estaban jugando con la salud de su padre y reputación», secundando de esta forma parte de las declaraciones de Arias en el comunicado que publicó tras darse a conocer la noticia de su destitución.
“Diversos sectores interesados en repartirse el presupuesto del Ministerio de Salud, han desatado una andanada de mentiras, críticas, extorsiones y chantajes, para distorsionar mi labor esforzada, recta y transparente en la conducción del ministerio”, cita el documento publicado por el ya exfuncionario.
De su lado, Emely destaca que su padre no es un hombre interesado en el dinero, esto a raíz de la controversia suscitada esta semana por la licitación de jeringuillas para la jornada de vacunación contra el covid-9.
«Mi papá no es un hombre interesado en el dinero. Es de esos que se saca el dinero del bolsillo para darle el pasaje a sus pacientes», señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario