04 marzo 2021

Este viernes presentarán protocolo de retorno a clases presenciales

 



-

 El Ministerio de Educación, Roberto Fulcar,  informó que este viernes presentará el protocolo para el retorno voluntario, progresivo, escalonado y bajo consentimiento a las clases presenciales.

Dicha presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones a las 10:00 de la mañana. Será presentado junto a Salud Pública.

“En la próxima semana la mesa técnica conjunta presentará el cronograma, obviamente para comenzar (la docencia presencial) este año”, dijo el funcionario al terminar reunión del Consejo Nacional de Educación.

El ministro aseguró que el Plan Educación para Todos Preservando la Salud, hasta el día de hoy ha tenido el éxito esperado, «porque si no nos hubiésemos reinventado con la educación en tiempos de covid, fuese una tragedia nacional».

Para el regreso de las clases presenciales se tomará en cuenta, de acuerdo con el ministro, el comportamiento de la tendencia del coronavirus, así como la evaluación del proceso de vacunación en curso, en cuya primera fase de inmunizará a los maestros.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...