05 marzo 2021

Refuerzan con más policías a Santiago Oeste

 


Santiago. El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso el reforzamiento en los sectores que componen el distrito municipal Santiago Oeste, para minimizar los hechos delictivos que se protagonizan en esa demarcación.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, dijo que no permitirá que los residentes en dicho distrito municipal sientan temor de salir a las calles, y por tal razón dispuso dicho reforzamiento policial.

El anuncio lo hizo el general de brigada Eduardo Alberto Then, tras participar en un encuentro con autoridades municipales, las Iglesias católica y evangélica, así como de las juntas de vecinos, quienes plantearon las diversas problemáticas.

Manifestó que con el reforzamiento de la vigilancia policial, se busca minimizar los actos delincuenciales, y además, contribuir para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades con toda libertad.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...