Un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado Jueves Santo, fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado en un solar baldío del sector Los Prados, al norte de Santiago.
La víctima fue identificada como Adonis Almonte Delgado, de 26 años de edad, quien residía en el sector Vuelta Larga, ubicado a pocos kilómetros donde fue hallado su cadáver.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas de lugar para lograr identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.
El cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. Suman dos los hombres que han sido hallados muertos en Santiago en circunstancias similares. Se recuerda que el pasado miércoles fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado entre unos matorrales en el sector de Rafey. El cuerpo de Yoel Antonio Vázquez Hernández (Yoel Roba Beeper), de 38 años, presentaba varios impactos de bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario