Uber está considerando sumar a su cartera de servicios la entrega a domicilio de marihuana cuando se apruebe, si se hace, su legalización a nivel federal en Estados Unidos.
Así lo reveló Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo de la compañía, en una entrevista con CNBC. "Cuando el camino esté libre para la cannabis, cuando las leyes federales estén bien definidas, definitivamente le echaremos un vistazo", aseguró Khosrowshahi.
Hasta ahora, 16 estados, junto con el Distrito de Columbia, han legalizado el cannabis para uso recreativo. Nueva York es el último estado en legalizar la marihuana para recreatividad. La ley, firmada el 31 de marzo por el gobernador Andrew Cuomo, también incluye la entrega de marihuana . CNBC informó que, actualmente, los servicios de entrega de cannabis están disponibles sin restricciones en California, Nevada y Oregón, para personas mayores de 21 años.
Khosrowshahi indicó que por ahora centrarán sus esfuerzos en los servicios que ofrecen y le han dado buenos resultados, entrega de medicamentos, alimentos y bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario