06 octubre 2021

Gobierno no solicitará más estado de emergencia




  • El lunes finaliza actual toque de queda
  • Salud Pública anunciará las medidas a seguir

El Poder Ejecutivo no solicitará más extensión del estado de emergencia para continuar con las restricciones de personas como medida contra la pandemia del COVID-19.

Justamente, este miércoles vence el plazo para solicitar una prórroga ante el Congreso del actual toque de queda que finaliza el próximo lunes 11 de octubre.

La información la ofreció Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, quien indicó que desde ese día no habrá confinamiento nocturno, sino que el Gabinete de Salud anunciará las medidas a seguir.

Aunque adelantó que se mantendrá el uso de mascarillas y protocolo de bioseguridad.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...