Altagracia, RD.– Las autoridades de socorro sofocaron esta mañana un incendio que se produjo en un supermercado en la ciudad de Higüey, donde hasta el momento un miembro del cuerpo de bomberos fue trasladado a la emergencia de un centro de salud local, tras ser afectado con quemaduras en varias partes del cuerpo.
El siniestro se originó en un reconocido supermercado de esta ciudad lo que provocó que cientos de personas salieran a las calles.
Hasta el momento se desconocen las causas del fuego y la cantidad exacta de afectados en el establecimiento ubicado en la calle Cayacoa del sector Savica.
Al lugar también se presentaron, miembros de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como de la Defensa Civil.
Bombero acude a sofocar incendio y se lleva la sorpresa de que era en su propia casa
La vida le hizo una mala jugada a un bombero, que forma parte de los héroes anónimos que en cada emergencia arriesga su vida para salvar la de otros así como sus inmuebles, tal es el caso del cabo de los Bomberos de Santiago Jose Antonio Cabrera Peña, quien tras el silbato de emergencia en la sede central se montó en el camión para sofocar un incendio sin imaginarse que se dirigía a su propia casa.
Al ver la situación el joven bombero quedó en estado de shock y tuvo que ser llevado donde un familiar, mientras sus compañeros trataban de salvar lo poco que queda tras las fuertes llamas acabar con su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario