25 octubre 2022

El 31 de octubre continúa audiencia contra acusado de matar a Leslie Rosado



 

Esto que estoy viviendo lo que parece es como una historia de terror, donde un permanece diabólico aparece en escena, y encuentra a mi hija, a mi nieta y acaba con mi familia", fueron las palabras del ingeniero José Rosado, padre de la arquitecta Leslie Rosado, quien murió luego de que un policía le disparara en Boca Chica el dos de octubre del año pasado.

El tribunal que conoce el caso dio un receso hasta el lunes 31 de octubre a las 9:00 de la mañana.  

El policía Janli Disla Batista fue enviado a juicio de fondo  el pasado mes de julio por haberle quitado la vida a la arquitecta, en un hecho ocurrido en octubre de 2021. Igualmente, fue enviado a juicio de fondo por complicidad Rafael Castillo Novas (Argenis), quien conducía la motocicleta en la que el agente policial persiguió a la víctima, luego de un supuesto accidente de tránsito.

José Rosado describió a su hija  como algo espectacular y una persona llena de talento y lamentó que esa persona haya terminado con su hija y con todos sus cumpleaños, por la descomposición que existe en la sociedad y en especial en esa institución (la Policía).  

"El yo perder mi hija es como yo haber perdido la mitad de mi vida y cuidado si más", expresó el ingeniero. 

Dijo que esa persona se dio el lujo de acabar con su hija sin estar de servicio y expresó que espera que el tribunal tenga la inteligencia y sensatez de ver la luz en la oscuridad y ponga las cosas en orden.

No hay comentarios:

4 tripulantes lavaron $8 millones de dólares de narcos en vuelos de Nueva York a R. Dominicana: acusación

  Cuatro asistentes de vuelo han sido acusados de contrabandear $8 millones de dólares del narcotráfico en vuelos de Nueva York a República ...