15 octubre 2022

Las Águilas Cibaeñas ganan en duelo de pitcheo a los Gigantes de San Francisco




 Las Águilas Cibaeñas se llevaron la mejor parte en el partido inaugural del torneo de pelota invernal Tomás Troncoso, donde el pitcheo fue dominante, con una victoria 3-1 ante los Gigante del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los aguiluchos fabricaron una vuelta en el segundo y dos en el séptimo episodio. Pegaron cuatro hits y no cometieron errores, mientras que los Gigantes hicieron su única carrera en el sexto y conectaron seis indiscutibles, con una pifia.

Heoff Harlieb en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió Emilio Vargas. Richalson Peña, 4.2 episodios, un hit una carrera y Yunesky Maya, 5.0 episodio, dos hits, cero carreras, fueron los lanzadores abridores del partido.

El veterano Melky Cabrera pegó dos hits por los ganadores, anotó una vuelta y remolcó una; Andy Cordero como emergente un doble y Orlando Calixte un sencillo.

Tito Polo pegó triple y sencillo por los vencidos; Juan Francisco dos sencillos; Carlos Peguero y Moisés Sierra un single cada uno.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...