18 octubre 2022

Señora recibió factura de luz por RD$6,581 y solo tiene un abanico

 


Una mujer en la comunidad La Ceiba de Azua asegura que solicitará una «bola» (aventón) en una yola (bote) hacia Puerto Rico antes que efectuar el pago de una factura de luz de RD$$6,581 pesos por un presunto consumo de energía eléctrica.

Inocencia Paredes, de 68 años, declaró a CDN 37 que apenas cuenta con un abanico y que sobrevive en medio de precariedades. Agrega que desde hace varios años viene sufriendo de una trombosis, prensión alta y problemas en el corazón.

Al referirse al alto costo de la factura eléctrica, dijo que se atrevería a irse en yola porque no aguanta su situación.

Igualmente, relató que solo enciende en la noche un abanico y que no entiende por qué la factura de
luz que recibe le llega tan costoso.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...