14 octubre 2022

Tras seis años, alcalde entregará mercado de Pekín




Santiago
. Tras más de seis años de larga espera, el alcalde Abel Martínez entregará el mercado de Pekín, en la zona sur del municipio de Santiago de los Caballeros.


La obra, según el cabildo, contribuirá de forma significativa con el movimiento económico y generará más de tres mil empleos directos e indirectos debido a que abrirá una plaza que podrá ser aprovechada por toda la población de Santiago.

En la mañana del jueves los obreros ultimaban detalles como siembra de flores en todo el entorno del mercado. También señalizaron las calles. Sin embargo, continúan con leves daños en algunas escaleras de granito a la entrada del espacio. La edificación empezó en el mes de marzo del 2015, en la gestión del entonces alcalde Gilberto Serulle y buscaba acoger a 120 buhoneros en su mayoría vendedores de flores, frutas, verduras, zapatería y botánica.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...