07 octubre 2022

Video: Una ambulancia se olvidó del médico y tuvieron que llevarlo en una moto


       San Pedro de Macorís, RD.- Una ambulancia llegó hasta una esquina de una localidad de San Pedro de Macorís para asistir a un herido y, una vez que esa persona estuvo en el interior del vehículo, el conductor arrancó sin percatarse que había que el médico que había ayudado al paciente todavía no había subido al vehículo.

Varado en plena calle, el profesional tuvo que recurrir a un motoconcho que pasaba por el lugar y, gentilmente, se prestó a llevarlo hasta el hospital.    La insólita situación que vivió el galeno al ser dejado por la ambulancia y recurrir a un motoconcho para acudir al centro hospitalario donde estaba el paciente, se hizo viral en las redes sociales.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...