08 octubre 2022

Vinculan a mujer asesinada por sicarios en Santiago a red Falcón




La mujer que fue asesinada en Santiago por dos sicarios a bordo de una motocicleta, supuestamente estaba vinculada con la red de narcotráfico del denominado caso Falcon, una de las principales estructuras de narcotráfico radicada en Santiago.

Fuentes de seguridad informaron a un medio de comunicación nacional, que la mujer es familia de uno de los capos mexicanos que forman parte de la red que fue develada en 2021 gracias a una investigación realizada en colaboración con varias agencias de Estados Unidos, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de control de drogas   Se recuerda que la mujer identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro fue asesinada por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y la interceptaron mientras ella se encontraba en su vehículo, un carro BMW blanco, en la concurrida avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá.

Los sicarios la interceptaron y le hicieron varios disparos dejándola en estado agónico, siendo declarada muerta en una clínica cercana donde la llevaron ciudadanos que presenciaron el hecho.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...