21 marzo 2023

Elías Báez: »Yo no quiero show, quiero condenas»



 

-El diputado del Partido Revolucionario Moderno Elías Báez expresó en el programa radial Politikal que se transmite por Alofoke FM 93.3 que no quiere un preso por 6 meses y luego este fuera, él quiere un preso que vaya y tenga que cumplir todos sus años con pruebas, yo no quiero show yo quiero condenas aseguró

El ex fiscal por 12 años comento que critica el allanamiento a las 3 de la mañana para apresar a culpables de hechos.

Elías informó eso es hacerle daño a la familia, a los niños que están durmiendo, es mejor que lo cite y que le informe y que mire usted está preso hay medidas de coerción y así no se hace lo mal hecho y no se presta para lo que la gente ve un show.

También puedes leer: Abinader encabeza Consejo de Gobierno para tratar temas de la Cumbre Iberoamericana

El fiscal aseguró ¿Para qué se hace un allanamiento? Para buscar pruebas no tengo que apresarte a las 3 de la mañana, si lo cito antes y la persona vas

Báez comento que desde que empezó las campañas del 208-2019 se denunciaron corrupciones de asfalto, donde hubo muchas obras ilicitanas donde el ministerio público es lo que demanda en este gobierno, no pueden decir que es persecución política porque es un caso que se está investigando desde hace 3 años. 

Elías Báez procurador fiscal por 12 años afirmó que él estudia lo que es cuidar al ser humano, que en ese caso le pone un impedimento de salida, una presentación periódica y un policía vigilando, se hace tipo Estados Unidos cuando lo condenen usted va a prisión si no lo condenan va en libertad.

No hay comentarios:

Envían a juicio a miembros de red que falsificaba documentos judiciales para favorecer imputados

  Santiago  El Tercer Juzgado de Instrucción de esta demarcación  judicial de Santiago dictó auto de apertura a juicio y ratificó las medida...