Junto a cientos de sus seguidores, amigos y simpatizantes y en compañía de la alta dirigencia de su movimiento «La V República», el exsecretario de las Fuerzas Armadas, el escritor e historiador José Miguel Soto Jiménez, se juramentó este jueves en el partido Fuerza del Pueblo (FP), comprometiéndose de inmediato a trabajar para que Leonel Fernández retorne al poder en el año 2024.
Según informaron, el acto donde Soto Jiménez ingresó a la FP, se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias y que hoy deciden unirse junto al prestigioso intelectual y político, a fortalecer la entidad política de mayor crecimiento del país.
La FP aseguró que desde tempranas horas de la tarde, el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzó a ser abarrotado por personas de diferentes lugares y extractos sociales para respaldar al general Soto Jiménez y junto a él, ingresar a las filas en la FP.
Tras jurar en la FP, el exmilitar e historiador se dirigió a sus seguidores, afirmando que el país necesita de un liderazgo como el de Leonel Fernández.
“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo.
“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.
“Leonel Fernández será presidente como resultado de las próximas elecciones”, expresó Soto Jiménez, advirtiendo que en el país “no se puede hacer trampa”.
Resaltó que “llegó la hora de la decisión irrevocable, llevar a Leonel Fernández al poder nuevamente, para detener la inseguridad ciudadana y volver a la normalidad”.
Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por el líder de la FP, Leonel Fernández y otros dirigentes de esa organización política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario