La familia de un adolescente 14 años de Michigan que mide 6 pies y 10 pulgadas, ha pedido ayuda para encontrar zapatos que se ajusten a su talla de 23. Eric Kilburn Jr. de Ortonville, cerca de Flint, había estado usando zapatos de talla 22, pero eran demasiado pequeños y causaban callos dolorosos, ampollas y uñas encarnadas.
Su madre, Rebecca, de 36 años, pidió ayuda para encontrar zapatos para albergar sus pies, dado que la talla media de zapatos de hombre estadounidense es de 10,5.
Sus llamadas parecían haber sido respondidas, ya que Puma y Under Armour dijeron que diseñarían un calzado especialmente para él. A los 14 años, sigue creciendo. La mayoría de los niños tan grandes y altos a esta edad tienen un trastorno endocrino y él no. «No tiene problemas de salud con un crecimiento exponencial», le dijo a HometownLife.
Incluso en séptimo grado, se le dijo a la familia y a los amigos que estuvieran buscando zapatos de talla 17 o más a medida que continuaba creciendo.
En un momento dado, Eric se vio obligado a usar Crocs durante dos años, incluso a mediados del invierno porque no había otras opciones disponibles para él aparte de los costosos aparatos ortopédicos personalizados de 1.500 dólares de los que crecería rápidamente.
Aunque Rebecca se ofreció a comprarle un par a su hijo, Eric se sintió incómodo usándolos porque solo venían con cierres de velcro. «He pasado horas llorando sintiéndome como si le hubiera fallado a mi hijo porque no soy capaz de encontrar lo que necesita», dijo Rebecca.
«Es frustrante como su madre y no poder encontrar zapatos, que es una necesidad tan básica. No encuentro zapatos para mi hijo adolescente. ¿Qué puedo hacer cuando le crezcan los pies?
El catálogo de aparatos ortopédicos era principalmente de zapatos de velcro. Eric dijo: «Prefiero estar descalzo», dijo.
«Es bastante difícil destacar como él. No quieres ser el niño gigante que camina por el pasillo con zapatos de velcro de hombre viejo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario