06 junio 2023

Procuradora Miriam Germán confirma amenazas por WhatsApp de presunto narco contra su hijo




 
La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, confirmó este martes las amenazas recibidas contra su hijo por parte de un presunto narcotraficante tras los movimientos de reos realizados en algunas cárceles del país.

Al ser abordada por la presunta Germán Brito se abstuvo de ofrecer detalles sobre el proceso de investigación, asegurando tratar el caso «con discreción».

«Lo que a mi me afectó fue alguien que me mando un mensaje por WhatsApp diciéndome que si le tocaban a su gente, no se quienes son sus gentes en las cárceles, eso se iba a resolver con sangre y que no era la mía, y que quien escribía me lo dijo así mismo, «Yo le puedo mandar a matar su hijo» «, expresó la magistrada   De acuerdo a informaciones la procuradora ha recibido amenazas de un narcotraficante dominicano residente en España, que presuntamente controla la venta de drogas en varias cárceles de República Dominicana.

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...