Santiago.-Nangelis Martínez, la madre de la niña recién nacida robada de la maternidad Renée Klang del hospital presidente Estrella Ureña volvió a sonreír tras más de 24 horas de angustia y amargura tras las autoridades entregarla a la infante.
“Yo estaba desesperada. Me descuidé en un momento, pero jamás pensé que esto iba a suceder”, dijo Martínez tras recibir en sus brazos a la menor de apenas tres días de nacida.
En tanto que Adriano López, padre de la niña agradeció el empezó de las autoridades para recuperar a la criatura y dar con los responsable de sustraerla
“Eso fue Dios que hizo este milagro de ver recuperar a mi niña después de pasar todas estas horas de amargura y angustia, y sin poder dormir por el robo de mi hija”, dijo López.
El director del hospital Estrella Ureña, Miguel Ortega, asegura que la seguridad con que cuentan el centro de salud dio respuesta inmediata tras la madre denunciar el robo. Aseguró que en el hospital no hay peligro de robo de niños y dijo que se trató de un descuido de la madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario