Con quema de neumáticos y calles bloqueadas con escombros protestan este miércoles en Salcedo, durante la segunda fecha de la huelga por 48 horas convocada por grupos populares y organizaciones sociales en reclamo de obras.
Los disturbios se registran en los sectores San Antonio y el Matadero, ubicados en la parte alta del municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.
Mientras eso ocurre en los barrios populares, las principales arterias comerciales están cerradas y agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en lugares estratégicos. Salcedo se unió a San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva, todos municipios de la provincia Duarte, en demanda de obras sociales.
La huelga de dos días fue convocada en demandas de calles, aceras, contenes, construcción de la Plaza de la Cultura y la carretera de San Francisco de Macorís-Río San Juan. También para que sean agilizados los trabajos en el hospital regional, se reparen calles en Las Guáranas y Pimentel y que se mejore el servicio de agua potable para Salcedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario