Amelia Vega esposa de Al Horford, compartió sus sentimientos tras la reciente victoria de su esposo con los Boston Celtics. Llena de emoción y gratitud, Amelia expresó: «Vivir esta experiencia es como un sueño del cual no logro despertar».
Amelia destacó además la profunda manifestación espiritual que ha acompañado este logro: «Lo que más me ha impactado ha sido la manifestación de Dios en todo este proceso. Su guianza y Sus promesas a través del don de profecía, visiones y sueños me han permitido comprobar en carne propia que lo que aprendemos en Su santa palabra se cumple en nuestras vidas.»
En un tono de profundo agradecimiento, Amelia añadió: «Qué grandioso es conocer a un Dios vivo y de poder. Gloria y honra a Ti, mi Rey. Gracias por cumplir hasta los anhelos más pequeños de mi corazón. ¡GRACIAS!»
El campeonato ganado por Al Horford con los Boston Celtics ha sido un momento de gran orgullo y felicidad para la familia, marcando no solo un éxito deportivo sino también un testimonio de fe y perseverancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario