JARABACOA. – Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre y a una mujer que intentaban incendiar una oficina de Edenorte en Jarabacoa.
Según testigos, estas personas se presentaron allí con la intención de prender fuego a dicha oficina y en el lugar se generó una trifulca entre los empleados y los agresores, tratando de evitar que estos pegaran fuego a los ciudadanos allí presentes.
“La señora Rosa Rosario Camilo y Abel Iván Jiménez, ambos residentes en la Colonia Agrícola, fueron aprehendidos mientras rociaban gasolina en la oficina. Los empleados declararon que el señor Abel Iván se presentó para hacer un reclamo sobre la conexión de su línea eléctrica de forma violenta y amenazante, vociferando que incendiaría la oficina.”, informó a este medio una fuente policial.
Con esta acción, se pusieron en riesgo todos los empleados y ciudadanos que se encontraban en el lugar recibiendo atenciones y servicios.
En este momento, estas personas se encuentran bajo arresto y en las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia.
Destacar que desde la llegada en marzo del coronel Zilberberg Cabral al municipio de Jarabacoa, se ha gozado de tranquilidad y orden, por lo que empresarios le han destacado y dado un merecido reconocimiento de bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario