El pastor Ezequiel Molina Sánchez salió en defensa de su padre este lunes, luego de que el comunicador Roberto Cavada remetiera en su contra por este no referirse al caso del pastor Johan Castillo, acusado de violar varias menores de edad en Los Alcarrizos, tal y como lo hizo cuando José Llano y Jesús Abreu Montero contrajeron matrimonio el pasado 1 de junio.En esa ocasión, Molina Rosario manifestó que sentía «asco» de ese acto matrimonial.
A través de su cuenta de X, Molina Sánchez sostuvo que los que defienden la boda de Llano y Abreu Montero, realizada en España, buscan cualquier oportunidad para atacar a su padre, quien es el presidente del ministerio La Batalla de la Fe.
«Los defensores de los 2 hombres que se unieron maritalmente en España, buscan cualquier oportunidad para agredir al pastor Ezequiel Molina R con todo tipo de insultos», manifestó Ezequiel hijo.
Agregó que está convencido «que la intención no era descubrir los gallos tapados. No importa seguiremos denunciando el pecado».
Lo que dijo Cavada
Mediante un mensaje publicado en su cuenta de X, Cavada le preguntó a Molina Rosario por qué no se avergonzaba de su hermano en la fe, como mismo dijo sentirse con la famosa boda de la cual el comunicador estuvo entre los invitados.
«Buenos días. Por cierto, no he visto reacción alguna del reverendo Ezequiel Molina @EzequielM_R sobre el pastor que está acusado de violar menores. Me dirijo a aquel que le dio «asco» el matrimonio igualitario de dos grandes amigos. El mismo que se siente feliz porque los que estuvimos en aquella celebración no hubiéramos nacido», dijo Cavada.
De inmediato Ezequiel le respondió a Cavada expresándole que si Castillo es encontrado culpable de los hechos que se le imputan «el ASCO es mayor».
Añadió que en ese caso, el pastor de la Iglesia Libre Los Alcarrizos se inscribiría «en el grupo de farsantes y engañadores que predijo Jesús para el último tiempo. Gracias». Ese religioso, de 44 años, enfrentará en la justicia acusación de violar a dos hermanas de 16 y 17 años.
También a otras menores de edad, por lo que los fiscales lo acusan de violar los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano y 12, 18, 396 literales B y C de la Ley 136-03 del Código del Menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario