Jarabacoa. – El misterio de la desaparición del niño Roldany Calderón ha generado muchas preguntas, ya que ni las mismas autoridades han sabido dar informaciones claras sobre este caso, pese a que han pasado cinco meses desde que el pequeño desapareció sin dejar rastro. Los familiares hacen un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que los ayude a encontrar a su hijo.
La familia y los amigos de los padres del pequeño Roldany le han dado todo el apoyo y siguen con su búsqueda, a pesar de que las autoridades no han avanzado en este caso tan doloroso.
A más de cinco meses de angustia y desesperación, Carolina Vargas y Efraín Calderón, padres del menor, recuerdan con tristeza que el pasado 31 de julio dejaron de ver a su amado hijo, de apenas tres años. El niño desapareció del patio de su tía mientras jugaba con una niña. Luego de que su padre saliera a buscarlo para darle un jugo y no lo encontrara, comenzó la desesperación al llamarlo y no obtener respuesta.
Mientras familiares y amigos iniciaban la búsqueda con la esperanza de hallarlo, veían con dolor que pasaban los días sin tener ningún tipo de noticia. Ante la falta de resultados, dieron parte a las autoridades, que luego se sumaron a la búsqueda.
No solo las autoridades, sino también todo un país, a través de las redes sociales, se unió al esfuerzo, compartiendo imágenes de Roldany Calderón y dejando mensajes de aliento y oraciones para sus padres y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario