04 junio 2020

Choferes afirman limitar pasajeros no es rentable

Santiago. La segunda etapa de desescalada permitió una mayor afluencia de unidades de concho interurbano y de rutas de autobuses de las grandes empresas de transporte.

Aunque algunos transportistas afiliados la Conatra se negaron a trabajar, bajo el alegato de que con la cantidad de pasajeros que disponen las medidas sanitarias, no pueden costear los aumentos de los combustibles, una gran cantidad asumió las disposiciones, por lo que aumentó considerablemente el flujo de vehículos en rutas interurbanas.

Empresas como Caribe Tours, Expreso Liniero, Expreso Vegano y Transporte Espinal, que van desde y hacia Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega y la Línea Noroeste, aplicaban las normas de 15 personas, obligaban a utilizar mascarillas. Los más afectados fueron los usuarios de minibuses de Licey al Medio y Moca, cuyos choferes se niegan a laborar en las actuales circunstancias.

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...