También señaló que el candidato del PRM no es un ciudadano común porque el 5 de julio puede ser elegido Presidente de la República y su enfermedad y dolencias no son asuntos personales, sino de interés público.
El periodista dijo que quiere dejar claro que fue de los primeros en expresar su solidaridad a la familia del candidato cuando anunció que se habían contraído el virus.
«Para cerrar de mi parte el caso, expreso mi respeto por la señorita Esther, por el tuit que me dirigió, deseándole una pronta recuperación. Las diferencias políticas que pudiera tener con su padre, por quien no votaré, no me hacen dudar de su capacidad para ser buen gobernante», agregó.
Reto. Se recuerda que Esther Abinader, quien al igual que su madre Raquel Arbaje y una de sus hermanas (la menor), resultaron contagiadas de coronavirus, retó de manera pública al veterano periodista Miguel Guerrero, luego de que éste expresara dudas en relación a la positividad al COVID-19 de candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mi y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia», publicó la hija de Abinader en la red social Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario