14 junio 2020

Luis Polonia asegura que tenía la capacidad de conectar 3,000 hits en las Grandes Ligas

El exjugador de las Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas Luis Polonia expresó en Z Deportes que está consciente de que él tenía la capacidad de conectar 3,000 hits sino hubiera tenido problemas de lesión.

“Mucha gente está equivocada con la carrera mía, mucha gente cree que yo era banco en Grandes Ligas y los ignorantes no se dan cuenta”, sostuvo a Héctor Gómez y a Tenchy Rodríguez.
Polonia reconoce que en las series mundiales no tuvo tanto brillo, pero que en toda su carrera se le hizo muy fácil conectar por terreno de nadie,  aunque reconoce que él tenía un rol de bateador emergente por lo general.
El exjugador continuó diciendo que hay cosas que la gente no sabe, que fue la lesión en el hombro de tirar que lo detuvo. Los médicos le dijeron que no podía jugar más porque no podía lanzar, por eso luego del 2000 no pudo jugar. “Esa fue la causa de que yo dejara las Grandes Ligas. El doctor me dijo que ya yo terminé y que no servía porque me desgarré el tendón. Hice que como que me cansé, pero mentira, no podía jugar outfield porque no podía tirar”, resaltó.
En 1,379 partidos jugados en las Grandes Ligas, Polonia conectó 1,417 imparables con un promedio de por vida de .297 en 12 años de carrera. Por cada 162 juegos jugados promedió 166 imparables conectados.
“Yo nací para dar hit. Eso es lo que yo veía más fácil porque tenía demasiado maneras de hacerlo. Estos muchachos con este talento solo quieren embasarse de una sola manera, dando cuadrangular”, argumentó.
Polonia continuó jugando en la pelota invernal, donde fue líder en hit de todos los tiempos, catalogado el rey del hit con 927, por encima de Miguel Diloné que pegó 877.

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...