19 febrero 2021

Segundo lote de vacunas contra el Covid ya está en el país

 


Es una donación que se suma a todas las demás compras que se han hecho”, dijo Mario Lama

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, agradeció al pueblo de la India el donativo de 30 mil vacunas contra el coronavirus, las cuales dijo que se suman a las que ya ha adquirido el gobierno para inmunizar a todos los dominicanos contra la enfermedad.

El funcionario habló con los periodistas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, tras recibir el segundo lote de la vacuna, el cual fue traído esta noche en un avión de la línea Iberia.

“Es una donación que se suma a todas las demás compras que se han hecho”, dijo Lama.

Sobre el particular también se refirió la viceministra de Salud, Ivelisse Acosta, quien sostuvo que las dosis permitirán que se amplíe el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) contra el Covid-19 que se inició el pasado martes.

Al ser preguntada sobre si el presidente Luis Abinader será vacunado en esta ocasión respondió que no, lo que asegura obedece a un asunto de solidaridad del mandatario.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...