Juan Hernández fue ganador de un premio de 10 millones en 2019 Un hombre residente en Long Island, Nueva York ganó la lotería por segunda vez en menos de tres años. El hombre identificado como Juan Hernández, ganó 10 millones en la lotería dos veces.
La noche de ayer martes, la lotería de Nueva York anunció que el señor Juan Hernández, en el condado de Nassau, reclamó el premio mayor en el juego Deluxe de 10 millones en las oficinas.
Univision reportó que, al Hernández ganar los 10 millones de esta semana rompió la ley de las probabilidades por partida doble, ya que en el 2019 había ganado la misma cantidad en otro raspadito de Cash Spectacular.
Según las informaciones, el señor Hernández compró su boleto ganador en el Stop & Shop, ubicado en 150 Fulton Ave. en Hempstead, y este decidió reclamarlo con un pago único y global de 6,510,000, después de descontarle las retenciones requeridas.
De acuerdo a lo declarado por el ganador, dijo que sus problemas financieros ya estaban resueltos desde que ganó en el 2019, pero que ahora uno de sus problemas es no saber en que gastará el dinero. "¡Todavía estoy tratando de gastar los diez millones que gané en el 2019!", indicó.
El Dr. Mark Glickman, profesor de estadísticas de la Universidad de Harvard, expresó que haber ganado la lotería una vez, no disminuye las posibilidades de ganar una segunda vez: “Si alguien ya gana la lotería, entonces la posibilidad de que la persona gane la lotería por segunda vez será exactamente la misma que la probabilidad de que gane la lotería si no hubiera ganado la lotería anteriormente”, asegura.
“En otras palabras, haber ganado la lotería previamente no mejora ni hace menos probable la posibilidad de ganar la lotería en el futuro” dijo.
El profesor aseguro que la ley de probabilidades aplica si la persona compra boletos de lotería con regularidad, ya sea diario o semanal, aunque no mejora las probabilidades de ganar porque la lotería es independiente.
El National Weather Service dice que una persona tiene 250 más probabilidades de que le caiga un rayo, que ganar la lotería. Y el Museo de Florida dijo que las personas tienen más probabilidad de morir por un ataque de tiburón que ganar la lotería
No hay comentarios:
Publicar un comentario