18 junio 2022

Cuatro dominicanos fueron detenidos en un camión de migrantes en México

 



El viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román, informó que cuatro dominicanos fueron detenidos por las autoridades de Chiapas, México luego de ser hallados en 
un camión de carga.

En el transporte habían 366 migrantes de 16 nacionalidades.

De acuerdo con comunicado compartido de Twitter, los ciudadanos de RD eran dos hombres y dos mujeres quienes están todos a salvo en un albergue con el que ya está en contacto un representante del Consulado.

«Agradecemos a México por su colaboración», sostuvo Román.

No hay comentarios:

Chubascos aislados y ambiente caluroso incidirán este martes

 Las condiciones meteorológicas de este martes estarán caracterizadas por la presencia de algunos chubascos dispersos, concentraciones de po...