11 junio 2022

Dos amigos mueren en duelo a tiros «por un chisme»

 Santiago – Dos amigos resultaron muertos en un enfrentamiento durante un duelo a tiros tras sostener una discusión por «un chisme».

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en el sector Yaguita de Pastor al suroeste del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

Las víctimas respondían a los apodos de Piro y Pumpi, dos viejos amigos de infancia, que se enfrascaron en un duelo «por un chisme». El hecho ha causado consternación en la barriada.

Otra versión establece que ambos mantenían una vieja rencilla. El Caribe intentó buscar la versión policial, pero se informó que no tenían nada al respecto.

En el lugar del hecho, las autoridades ocuparon un arma de fuego sin documento.  

No hay comentarios:

No habría nueva ley expresión en esta legislatura

  El proyecto de ley orgánica de libertad de expresión y medios audiovisuales, que perimió en la pasada legislatura en el Senado de la Repúb...