Un caníbal de Michigan se declaró culpable de matar y comerse partes de un hombre llamado Kevin Bacon después de conocerlo en una aplicación de citas hace tres años, según un informe publicado el viernes.
Mark Latunski se enfrentó el jueves a asesinar y mutilar al peluquero de 25 años, a quien atrajo a su casa en Bennington Township en diciembre de 2019, según Mlive.com
Latunski, de 53 años, admitió haber apuñalado a Bacon en la espalda. Luego le quitó partes del cuerpo antes de llevarlas a la cocina y devorarlas, según el medio.
Según los informes, Latunski le dijo a la policía que cortó los testículos de Bacon y se los comió después de conocerlo en Grindr, una aplicación de conexión para hombres homosexuales, bisexuales y trans.
La mesa del canibal
Después del asesinato difícil de digerir, las autoridades encontraron el cadáver de Bacon colgando de las vigas del sótano de Latunski. Tenía una cuerda atada alrededor de sus tobillos, su garganta cortada y partes del cuerpo removidas, según el medio.
El canibal Latunski, de Swartz Creek, se declaró previamente inocente con una defensa por demencia. El dramático cambio se produjo menos de un mes antes de que su juicio comenzara el 18 de octubre.
La declaración de culpabilidad se produjo en contra de la recomendación de la abogada de Latunski, Mary Chartier, quien dijo que tiene antecedentes de enfermedad mental, informó el medio.
La familia de Bacon se puso nerviosa por primera vez cuando no se presentó a un desayuno en la víspera de Navidad de 2019.
Posteriormente, los investigadores encontraron su automóvil en el estacionamiento de una tienda Dollar General y luego lo rastrearon hasta la casa de Latunski el 28 de diciembre de 2019.
Una audiencia en la corte el 18 de octubre determinará si Latunski es condenado por asesinato en primer o segundo grado u homicidio involuntario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario