El Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, se refirió al tema de su hijo y la negativa a jugar en algún momento con los Yankees de Nuevo York.
Durante una entrevista en Eseté Deportes con Satosky Terrero, el expelotero aconsejó a Vladimir Guerrero Jr. a no cerrar puertas de manera innecesaria, y enfocarse en su trabajo como jugador de las Mayores.
Ahora, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown espera que su hijo acate al pie de la letra un consejo que guarda relación con el manejo de su imagen.
Vladimir padre admitió que realmente sucedió una situación con los Yankees en su tiempo de jugador activo cuando el hoy toletero de los Azulejos de Toronto era apenas un niño, no obstante, señaló que no fue nada grave como para tener que revivirlo constantemente.
El exjugador de los Expos de Montreal y Angelinos de Anaheim también se refirió a las nuevas reglas del béisbol y consideró que Grandes Ligas debe ajustar un poco más el tiempo en el reloj para los bateadores y eliminar el corredor fantasma.
Sobre la caída de la escuadra dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Guerrero padre sostuvo que simplemente salió derrotada en un juego en el que se gana y se pierde sin mencionar justificaciones y culpables.
Se refirió a la velocista Marileidy Paulino, también nativa de Don Gregorio, de quien dijo sentirse feliz por los logros que ha obtenido en el atletismo mundial. “La conozco desde que ella era chiquita y hemos compartido mucho”, apuntó. “Tiene mucho talento y me alegro porque ella también viene desde abajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario