El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, denunció este miércoles que está siendo víctima de extorsión por parte de personas que le hackearon su teléfono móvil, quienes supuestamente lo amenazan con vender sus informaciones personales.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ortiz reveló también que hace alrededor de seis meses los responsables del hecho realizaron un frade bancario en su contra.
“Estoy siendo víctima de una extorsión. Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de quince años que ya en los últimos tiempos no lo usaba”, expresó «El Big Papi¨. Ortiz indicó que se trata de algunas personas cercanas a él que podrían estar involucradas en este incidente y que aparentemente lo han estado vigilando durante cierto tiempo.
El exjugador manifestó que tomó la decisión de incurrir en acciones legales y ha buscado ayuda de agencias como el FBI y la DEA de los Estados Unidos, así como también de la Policía Nacional de República Dominicana.
“Ya yo he tomado acciones legales, ya estos criminales saben que estamos cerca”, declaró Ortiz en el audiovisual.
David envió un mensaje advirtiendo a la ciudadanía que no se deje caer en la tentación de que se le acerquen y le ofrezcan involucrarse con informaciones relacionadas con su vida personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario