Azua.- El Juzgado de Paz Ordinario de Las Yayas impuso una garantía económica de un millón de pesos, como medida de coerción, al señor Ángel Encarnación Bautista, quien conducía el vehículo que provocó la muerte de seis personas en Azua.
La jueza Ana Esther Hernández Méndez también ordenó presentación periódica durante seis meses, los días seis de cada mes, así como impedimento de salida del país, según confirmó a Listín Diario el periodista de Azua, Héctor Abreu. La audiencia para conocer la medida de coerción se fijó para este miércoles, 4 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en las salas del Juzgado de Paz de Azua, donde el Ministerio Público estará representado por el licenciado Juan Diego Ramírez Galván.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada del domingo 1 de septiembre, cuando el imputado se desplazaba por el tramo carretero San Juan-Azua, específicamente frente a un colmadón de dicho municipio, en dirección oeste-este, con un camión cargado de aguacates. El imputado impactó y atropelló a la multitud con el camión, resultando muertos José René Guzmán Guzmán, Génesis Arias Alcántara, Elvin Guzmán Rodríguez, Deury Ferreras Matos, Yohennys Soriano Méndez y Jhon Deivy Geraldo Matos, quienes, en su mayoría, presentaron traumas craneoencefálicos y faciales severos. Más de 40 personas resultaron con golpes, heridas y otros daños físicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario