Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, una de las tres personas que resultaron heridas la mañana de este lunes en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una yipeta y un vehículo de transporte público, ocurrido en un tramo de la avenida Circunvalación Sur de Santiago.
Se trata de Francisco Reyes Hernández, de 56 años de edad, quien era el conductor del carro de concho.
La dirección médica del centro hospitalario informó que el deceso del profesional del volante se debió a los golpes recibidos con el impacto del choque.
Los demás heridos son Yeremy García Blanco, de 23 años, y José Luis Martínez, de 28. Ambos están ingresados en el Cabral y Báez.
Tras el hecho, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) desplegó seis unidades de ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y dos unidades de los Cuerpos de Bomberos de Santiago trabajan en el rescate de una persona que permanece atrapada en uno de los vehículos.
En el lugar también se presentaron dos unidades de la Policía Nacional, una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes colaboran para agilizar el tránsito ya que la vía está parcialmente obstruida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario