SANTIAGO.- El diputado Félix Michell Rodríguez calificó la ratificación del ingeniero Andrés Burgos, como director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santiago, (Coraasan), como un decreto que llena de luto y dolor a las familias santiagueras.
Andrés Burgos fue quien dio a conocer la información sobre su ratificación al frente de Coraasan.
Rodríguez hizo esta calificación por entender que se trata de una gestión fracasada, cuyo servicio se encuentra en los niveles más críticos de la historia de esa institución y muchos sectores de Santiago no reciben el agua de manera regular y cuando suele llegar no reúne las condiciones de potabilidad.
“Si medimos la ratificación del director de Coraasan con base en los resultados, tendremos que llegar a la conclusión de que es un decreto que llena de luto y dolor a una gran parte de las familias y barrios de Santiago, que pasan todo tipo de calamidades por la falta de agua”, indicó Félix Michell Rodríguez.
El diputado justificó sus declaraciones en las constantes quejas de los ciudadanos de Santiago, de que el agua llega mal oliente y turbia.
Enfatizó que muchas personas se quejan por la falta del agua y la cuestionable calidad de la misma, situación que se ha generado en la actual administración de Coraasan y con su ratificación en el puesto no habrá esperanza de mejoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario